Here comes the sun...

julio 24, 2011

Mi primavera anticipada

¿Viste, negra? No está todo mal de ninguna forma, es más, hay sol hasta en estos días espantosamente fríos.
Y vos que pensabas que con rayas zebrísticas en los brazos, con esconderse en la armadura oxidada, con mirar de lejos, iba a estar todo mejor. Cuando se viene la primavera encima nuestro, no podemos detenerla.
El es la primavera, y se vino encima tuyo. De repente te miro; llegás, te bañás, cocinás, estudiás, e incluso dormís (sí, increiblemente ahora podés dormir) sonriendo sin parar, mirando cómplice, tocando con suavidad como si él estuviera en todo lo que tocás. Yo pienso que debe estar tan adentro tuyo que por eso nada te lastima, y podés ser superpoderosa.
Y si hablamos desde afuera, desde el muy afuera, no tenés idea como te ves. Sos un solo rayo de luz, encandilás y la gente percibe eso. Estoy segura de que muchos de los que te conocen envidian el brillo que esta primavera anticipada te está provocando. Pero... ¿cómo hace?, eras una nube negra en la ciudad, ciega hasta en los pies, triste hasta en la última arteria.
Puedo ayudarte a pensar los mil y un regalos que merece el dueño de la sonrisa instantánea, pero creo que el más atinado es un cielo de cada color un nuevo día. Y si ya se lo regalaste, probá con algo nuevo cada vez, sorprendélo, hace que él también viva como vos, en un estado de felicidad permanente.
Y cuídalo, que enserio te digo, esta primavera definitivamente es la que mejor te queda.


1 comentario: