Here comes the sun...

agosto 15, 2011

Esto que nunca tuve:

Quiero esto que nunca tuve; muchos quiero de regalo por un final capricho.
No quiero que seas todo lo que siempre quise, quiero que seas lo que sos ahora, lo que nunca quise y por eso mismo me enamoró. No quiero tenerte para mí, quiero tenerte para los otros, que regales esa hermosura a cada uno.
Quiero que te vayas lejos, sueñes, camines, corras, y cantes según lo que te haga feliz, no quiero que te ancles nunca a unos pies que, aunque te adore, te corten las alas.
Quiero tocarte, sabiendo que sabés que es "como a nadie mas".
No quiero tener que verte solo luchando contra monstruos, quiero ayudarte (y sí, voy a hacerlo) a cambiar el mundo.
Quiero que creamos en utopías, no que  nos bajen de nuestro cielo tan poblado.
Quiero sentir un amor así, como ahora, como si nunca lo hubiera conocido; sano, sincero y " de a pasitos". No quiero todos los amores anteriores, porque nosé porqué, no se les puede poner el mismo título que a esto.
No quiero nunca que te apures para quererme, no quiero miradas obligadas, quiero que sientas que te corre algo adentro, como me pasa a mí, sino no sirve.
Quiero que seamos un equipo, que compartamos hasta lo que menos nos guste, no quiero que vivamos como dos siendo dos. Quiero que vivamos como uno, siendo dos.
Pero tengo un solo capricho; no quiero la boca fría de cualquier noche atrás, ni unos labios con un signo de pregunta en cada grieta. Ni manos que no me conoscan, inútiles de placer, carentes de amor. No quiero ojos simples, que no me atraviesen, que no me lleven de viaje cada vez que caigo en ellos.
Y aunque sea un capricho, quiero esa boca anesteciante y segura, quiero tus manos cargadas de mimos, que saben cómo, cuándo y dónde. Quiero esos ojos que aunque representen un peligro de hipnosis profunda, me quemen a cada segundo.
Y aunque sea más todavía, me olvidé de pedir la sonrisa que quizás es mi capricho mas grande e incontrolable, que quizás es lo que me eriza y empuja a pedir todo esto que nunca tuve.




"Es lo que hay cuando te miro"  Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario