Here comes the sun...

mayo 30, 2010

Monólogo de hoy, vol. II



Se mira en el espejo de todos los días y piensa: ¿ Porque cara jo me compre un espejo alguna vez? Y vuelve a pensar, y se mira. Ve una cascara, rancia y un interior fosforescente. Una imagen que no dice ni media palabra de ese interior sino que lo desconoce, lo ignora, lo contrasta. Y en el espejo hay una historia dibujada de las ganas de alguien que acompañe., que abrace, que quiera. Y el espejo choca y contrasta con una imagen que decía que no pero que sueña que sí, y con un cuerpo dual que carga con una soledad vieja que volvió a mostrar síntomas de instalarse en carne y huesos. Y si se instala empieza a romper lo que hay, porque no se define como tal, sino que data de un caso concreto, de un verano de pastos verdes y de un invierno de chocolates calientes. Y por ahí el espejo tira el reflejo de saber bien que esa soledad no volvió, porque estuvo escondida allá entre el enrriedo sentimental de unos años atras.

También pensó en que las telarañas esas sirven para truco de magia de domingo por la tarde en teatros aburridos, y en que no se puede dejar atrás así como así, así como pasado con hojas blancas que no llegaron a escrbirse. Las hojas estan llenas, y el block se inundó ya.

El rodaje del espejo se le terminó,se terminó la función y se apagó la luz, y quedaron de nuevo el cuerpo dual, y el alma del espejo, que termina el monólogo de hoy con el ayer de las próximas semanas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario